GOOGLE ADS
PARA TODOS.
¡Que te encuentren en el momento justo que te están buscando! Cada empresa tiene objetivos de negocio distintos y haciendo publicidad en Google Ads puedes lograrlos más rápido.
¿Cómo funciona Google Ads?
Paquetes y Planes de Publicidad en Google Ads
Anuncia tu empresa en los Primeros Lugares del Buscador Google. Agencia especializada en campañas de Google Ads. Prueba la efectividad de google ads y genera + llamadas + ventas + cotizaciones
Plan Esencial
Inicia tu presencia y obtén resultados interesantes.-
Saldo en Google Ads: $1,500
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Honorarios Agencia: $2,000
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Campaña en la red de búsqueda
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10 a 20 Palabras clave
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1 Anuncios publicitarios
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Reporte de rendimiento mensual
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Definición de audiencias y público
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Administración de presupuesto
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Extensiones de anuncios
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Seguimiento de conversaciones y objetivos
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Estrategia de Remarketing
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Precios No incluyen IVA
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Configuración inicial: $2,000 adicional sólo el primer mes.
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Plan mínimo recomendado 3 meses.
Plan Estándar
Aquí tu presencia está asegurada.-
Saldo en Google Ads: $2,500
-
Honorarios Agencia: $2,500
-
Campaña en la red de búsqueda
-
10 a 20 Palabras clave
-
2 Anuncios publicitarios
-
Reporte de rendimiento mensual
-
Definición de audiencias y público
-
Administración de presupuesto
-
Extensiones de anuncios
-
Seguimiento de conversaciones y objetivos
-
Estrategia de Remarketing
-
Precios No incluyen IVA
-
Configuración inicial: $2,500 adicional sólo el primer mes.
-
Plan mínimo recomendado 6 meses.
Plan Esencial
Inicia tu presencia y obtén resultados interesantes.-
Saldo en Google Ads: $5,500
-
Honorarios Agencia: $4,000
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Campaña en la red de búsqueda
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Palabras clave ilimitadas
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Monitoreo y optimización de campaña
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Reporte de rendimiento mensual
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Definición de audiencias y público
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Administración de presupuesto
-
Extensiones de anuncios
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Seguimiento de conversaciones y objetivos
-
Estrategia de Remarketing
-
Precios No incluyen IVA
-
Configuración inicial: $4,000 adicional sólo el primer mes.
-
Plan mínimo recomendado 6 meses.
Nuestros Paquetes y Planes de Publicidad en Google Ads incluyen
Nuestros Paquetes y Planes de Publicidad en Google Ads incluyen
A partir de un estudio y utilizando las herramientas de auditoria y medición, damos estructura, forma e identificamos tendencias, seleccionamos palabras clave y marcamos objetivos para las campañas y grupos de anuncio.
Optimización y Monitoreo
De manera constante, estamos revisando las campañas y su rendimiento, damos seguimiento al nivel de calidad y haciendo mejoras conforme va avanzando la campaña y sus anuncios.
Rendimiento y Reportes
Mes a mes te mostramos detalle de las campañas y sus anuncios, aquí verás las estadísticas, así como recomendaciones y análisis general. Podemos agendar una videollamada para revisar juntos el rendimiento.
Algunos Clientes
Preguntas Frecuentes
- PRESENCIA INMEDIATA. Google Ads está considerado el canal por excelencia del llamado inbound marketing.
- PAGO POR CLICK. Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace clic en tu aviso.
- RAPIDEZ. Menos de 24 horas para poder ver tus avisos en Google.
- RESULTADOS. Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña.
Todo depende de tus objetivos de negocio. La red de búsqueda generalmente es mejor para incrementar ventas, llenado de formularios y solicitudes de cotización. La red de display generalmente es buena para generar posicionamiento y recordación de marca. Al momento de analizar tu negocio, te haremos la recomendación mas apropiada para cumplir con tus objetivos.
El titular de la página el final del proyecto es el cliente; sin embargo, si el cliente lo pide, la página puede quedar bajo el registro de Imagining Wolf y nosotros a su vez otorgamos carta de cesión de derechos.
Adwords dispone de sistemas para detectar el tráfico no válido, los clics en anuncios que se han realizado de forma accidental o malintencionados. Estos clics no se contabilizarán en tu cuenta y no pagarás por ello.
En Imagining wolf llevamos otras redes como son Twitter, Intagram, YouTube, Pinterest, entre otras. Para poder darte un servicio a medida de tus necesidades, contacta con asesor para plantear los alcances del servicio.
Algunos nuevos anunciantes suelen comprobar que su campaña está en marcha buscando las palabras clave por las que están subastando, aunque este no es el mejor método.Hay varias explicaciones posible al hecho de que no se vean tus anuncios:
- Se ha agotado el presupuesto diario.
- Criterios de segmentación geográfica.
- La campaña está activa solo unas horas al día, y estás buscando fuera de ese horario.
El alcance es el número de personas que vieron alguna de las publicaciones con o sin publicidad(publicaciones orgánicas o pagadas).